¿Una Pérdida Invaluable o Un Ángel Guardián?


Hace más de un mes, conversaba con mi hermano Felipe. Le decía que ya había pasado mucho tiempo sin estar con él, que ya era hora de ir a acompañarlo en ese lugar(La Victoria, donde residía), donde vivía.
Como de costumbre nunca me decía que no, asintió diciendo que sí podía ir a su casa, pero antes me preguntó: ¿Le dijiste a mamá que quieres venir a Lima?, le dije que Sí.
Ansioso esperaba que acaben mis clases para poder ir con mi hermano, y no dejar que pase más el tiempo.
Ya casi terminaban mis clases, a pesar que ya casi no había mucho que hacer en la universidad más que a averiguar nuestras notas, y aunque las clases no hayan terminado en la fecha que se estipuló, todo salió bien.
Un Sábado 20 de Marzo, por fin culminaron mis clases, no me importaba haber pasado raspando, porque sabía que en la próxima iba a mejorar, ya que iba a estar al lado de mi hermano.
Supe que mi hermano Omar viajó a Lima para ver a su hijo, que se encuentra internado en el Hospital del Niño, ya que está enfermito, toda mi familia estamos preocupados por el bebé, esperando a que se recupere pronto. Al llegar a Lima por la noche, fue a visitar a mi hermano, lamentablemente no pudo ubicarlo, ya que tocaba la puerta y no le abría.
Mi hermano acostumbraba a dejar su silloncito afuera para los clientes que tenían que esperar su turno, entonces Omar esperó sentado hasta el punto de quedarse dormido hasta el Domingo 21 de Marzo, más no supe.

Lunes...! Primer día de descanso en casa, como siempre buscando la manera de estar sentado frente a la computadora, cerca de las 11:00 am. Mientras que la Pc encendía, justo suena el teléfono, contesta mi hermano Omar y mi mamá que andaba cerca se asomó para escuchar. Yo estando sentado observé a mi mamá cuando de un saltó empezó a gritar: ¡Mi hijo! ¡Mi hijo! ¡¡¡Mi hijo, nooo!!!
Atormentado por los gritos, me acerqué a mi madre para preguntarle que era lo que sucedía, sin poder decir nada seguía gritando ¡Mi hijo! ¡Mi hijo!... Sin saber que sucedía, me acerqué donde mi hermano Omar para preguntarle que fue lo que escucho mi mamá motivo por el cual actuaba así. Cuando veo a mi hermano con los ojos grandes y con una miraba fija diciéndome: "Han encontrado a Felipe, Han encontrado a Felipe ..."
Sin tener que decirme más, en cuestión de segundos pude entender a groso modo qué pudo haber pasado... No podía creerlo, no cabía en mi mente pensar algo así, intenté tranquilizarme para poder calmar el sufrimiento de mi madre y la de mis hermanos, no sabía que hacer, a quién recurrir en momentos como éste, si cuando nos sucede algo o tenemos algún problema generalmente la familia son los primeros en enterarse y quienes nos aconsejan. En este caso, todos eramos víctimas de una tragedia, una pérdida invaluable, el mundo se nos vino en cima.
Aún sin lograr entender la realidad, viajamos a Lima para confirmar la horrible noticia, el camino se hacía cada vez más largo, anhelaba despertar de esa pesadilla. Mientras demorábamos en llegar, recordaba los momentos que pasé con mi hermano, aquellos que nunca regresarán más que a mi mente, no puedo decir que es el mejor pero sí el único. Me gustaba escuchar las conversaciones que tenía con sus amigos(as) porque siempre tuvo un buen humor, aconsejaba y me hacía reír con sus bromas.
Mientras recordaba noté que, ya habíamos llegado y era hora de bajar. Cogimos un taxi y nos dirigimos a su casa, yo me adelanté con mi hermana Gisella, mientras más nos acercábamos aparecían más y más personas frente al edificio, la angustia de saber se hacía cada vez más grande.
No podía dejar de derramar lágrimas, hasta que llegamos a su puerta, el llanto nos ganaba, sentía un escalofrío, no podía creerlo...! Si era cierto!!! Felipe... Felipe nooo!!!


¡¡¡Por qué!!!


¿¿¿Por qué a ti???

Mi hermano yacía ahí dentro de su casa... había sido estrangulado, echado en el piso dentro de su cuarto, sólo con su perrito(peluso). Mientras dormía dos cobardes e insignificantes ratas humanas, aprovecharon y golpearon a mi hermano hasta acabar con su vida.
No tengo más palabras para expresar lo que siento en estos momentos, no puedo explicar lo que pasó después de todo lo escrito anteriormente.
A todo aquel que esté leyendo mi primer blog, quiero decirles algo.


FA

"...No lloren por el que muere, que para siempre se va. Lloren por el que se queda, si lo pueden ayudar..."

Dedicado para ti Felipe.

MusicPlaylistRingtones Create a playlist at MixPod.com